Los iPhone 7 y 7 plus podrían venderse mucho menos que los iPhones del año pasado


La reconocida compañía analista KGI, hizo un importante anlálisis de las ventas de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus. Según Apple Insider, Ming-Chi Kuo aseguró que aunque el volumen de envíos del iPhone 7 Plus ha sido mejor de lo esperado, los envíos del iPhone 7 son inferiores a los del iPhone 6s.

El analista indicó que un factor determinante para el buen recibimiento del iPhone 7 Plus en el mercado, fue el tema de la explosión de las baterías del Note 7, pues el teléfono de Apple se presentó como una opción apropiada para los usuarios que estaban buscando un teléfono de grandes dimensiones. Además, de acuerdo a Kuo, la función de doble cámara del iPhone 7 Plus también ha sido bien recibida.

En términos de opciones de color, una encuesta realizada por KGI muestra que el jet black es la opción preferida por los usuarios. Según la encuesta, los nuevos iPhone de este color representaron aproximadamente el 30 al 35% de las pre ordenes en todo el mundo.

Predicciones para el iPhone 7, por KGI

Kuo predice que, a pesar de los buenos resultados del iPhone 7 Plus, año tras año Apple va a ver una disminución en los envíos de su nuevo dispositivo. Por eso, la firma de análisis indicó que los despachos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán menores que el de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus del año pasado.

La misma compañía de la manzana prevee que los números de este año serán más lentos que el año pasado, pues no divulgará las cifras de ventas del primer fin de semana para su nueva línea de iPhone, y según Apple Insider, también predice que sus ganancias serán más lentas este trimestre.

Vía: Applesfera 

Previous NBA 2K17: llega el esperado juego a la App Store [Vídeo]
Next Nueva vulnerabilidad afecta las copias de seguridad de iTunes