Los juegos en 4K también llegaran muy pronto al iPhone gracias a la nueva arquitectura PowerVR Furian


Imagination Technologies a anunciado la llegada de PowerVR Furian, su nueva arquitectura dedicada a la GPU, que ofrecerá un gran paso adelante en el rendimiento, manteniendo al mismo tiempo el consumo de energia muy bajo. El iPhone es sin duda uno de los dispositivos que se beneficiarán de esta nueva arquitectura.

La nueva arquitectura PowerVR Furian ofrece un aumento significativo en el rendimiento gráfico de los dispositivos móviles. El consumo de energía será gestionado de una manera óptima, ofreciendo un bajo consumo de energia en comparación con la GPU actual Series7XT Plus. Los beneficios serán multiples: la nueva arquitectura está diseñada para llevar la resolución 4K en los dispositivos móviles, proporcionando un excelente rendimiento gráfico en el campo de realidad virtual.

El procesador de gráficos altual en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus se basa en Series7XT Plus de Imagination Technologies, por lo que es razonable pensar que en el futuro Apple va a seguir el ejemplo de la nueva PowerVR Furian. lo que esperamos ver algunas sorpresas agradables con el próximo iPhone en el camino, lo que podría aumentar drásticamente el rendimiento gráfico sin impactar la vida de la batería. Por desgracia, esta nueva arquitectura no llegará antes de 2018, por lo que tendremos que esperar hasta que veamos la aplicación efectiva de la última generación de procesadores gráficos.

Previous Facebook lanza Messenger Day, las historias de Snapchat dentro de la app de mensajería
Next WhatsApp quieren ganar dinero... en el futuro, Bot y empresas escribirian mensajes