Los mejores temas para iOS 9 para instalar con Winterboard | Cydia


poder personalizar su dispositivo con diferentes temas es algo que la comunidad dJailbreak ciertamente aprecia. Desde los iconos gráficos del sistema, Winterboard le permite transformar el aspecto de la interfaz de usuario en el iPhone y el iPad, y en este artículo nos sugieren algunos temas para instalar con este tweak.

Veexillum

veexillum

Veexillum suaviza los gráficos de iOS, con iconos que no aburren. Estos tienen colores básicos (blanco, negro, azul, verde, morado y otros), y uno logos ligeramente revisados.

El tema es simple, bien parecido, uniforme, e incluye cientos de iconos (más de 600) de aplicación.

Flatish

flatish

Flatish es un tema que incluye iconos compuestos de múltiples capas que proyectan sombras de los diferentes niveles, y el resultado es ciertamente positivo.

El problema con estos tipos de ideas – no sólo flatish entonces – es que los iconos de las aplicaciones que no están disponibles,  estan sujetos a estropear la estética de la interfaz de usuario. Una solución sería ocultar estos iconos,  y  con un teak como Apex 2 y esperar una actualización.

Ayeris

ayeris

Ayeris es un tema probablemente ya conocido por la comunidad Jailbreak. Este utiliza iconos muy similares a los de IOS, pero con una difuminación más suave.

Obviamente, la novedad es que no sólo los iconos, sino también la base de las aplicaciones, nuevos gráficos y por supuesto nuevos fondo de pantalla. Ayeris esta disponible  tanto para el iPhone y  como el iPad.

Amber

amber

Otro más basado en sombras, Amber es muy agradable a la vista, ya que incluye iconos más “desteñidos”, por tanto, menos distracción.

Los iconos y los fondos son bien equilibrado, que luego son fácilmente reconocibles (incluso sin etiquetas).

Echo

echo

A pesar de no poder contar con un gran número de iconos en este tema, Echo es muy agradable gracias a los colores y los iconos utilizados muy bien hechos.

Echo tiene realmente un gran potencial, por lo que pone mucha fe en futuras actualizaciones.

Amor

Sake

Amor es un tema sencillo, con colores demasiado brillantes para ser llamado “pastel”, pero todavía agradable a la vista. Los iconos de las aplicaciones son muy simples, plano, agradable a la vista.

Amor con el mismo es problema de flatish, el tema de la falta de iconos podría estropear el aspecto general de la interfaz de usuario.

Amury

amury

Amury es un tema no tan lejos estéticamente de iOS original, y ofrece una gran solución para la mezcla de iconos tematicos.

Además de los gráficos de la pantalla de inicio, Amury hace un gran trabajo en el rediseño de los iconos en Ajustes y tematización de los diversos elementos de la interfaz de usuario.

Y ustedes que temas utilizan en sus dispositivos jailbreak? Dejennos saber en los comentarios.

Previous Apple presenta Beats Solo2 Wireless y auriculares urBeats en nuevo color rose gold
Next Samsung compara los Galaxy con el iPhone en su nuevo spot dedicado a la cámara [Video]