Los mejores tweaks de cydia para personalizar el iPhone


Hoy les traigo los que son para nosotros los mejores tweaks hasta el momento para personalizar nuestro dispositivo. De algunos ya hemos hablado anteriormente en otros post, pero es inevitable no volver a mencionarlos en un post de esta categoría. Comenzamos:

1. WINTERBOARD.

600x350xWinterBoard-iOS-7.jpg.pagespeed.ic.rni_GPty87

Como decía, hay algunos de los que ya he hablado en post anteriores, pero es inevitable no mencionarlos en este post de personalización. Uno de ellos es este, Winterboard. Con el que podremos cambiar al 100% el aspecto de nuestro dispositivo. Winterboard no trae temas por defecto, si no que tendremos que ir a Cydia y descargar el tema que queramos, y una vez hecho esto ya iremos a Winterboard / Selec Themes y seleccionaremos el tema que queramos y haremos el correspondiente Respring, que el propio Winterboard nos dará la opción de hacerlo una vez elegido el tema.

640x1136xla-foto-22.png.pagespeed.ic.oqsIFETGDa

 

Hay infinidad de temas a elegir en Cydia, y cada vez más son los que se adaptan a iOS 7. Personalmente el que más me ha gustado hasta el momento ha sido RingMasker, pero hay muchos que cambian por completo el diseño de iOS 7 como por ejemplo Ayecon, el tema estrella de iOS 6, que para mi no queda bien en iOS 7; y otros que simplemente mejoran el diseño de iOS 7 como puede ser Solstice, Zeus o Oil 7.

Es totalmente gratuito y podéis encontrarlo en la repo de Saurik (http://apt.saurik.com/), que ya viene instalada por defecto en Cydia.

2. BARREL.

600x350xBarrel3.png.pagespeed.ic.AMZnAHAPUF

Barrel es otro tweak indispensable para mi, a ver, indispensable tampoco, pero si te gusta el tema de las animaciones, si, es indispensable. Con Barrel tendremos una gran variedad de animaciones a elegir. Para descargarlo abrimos Cydia, buscamos Barrel o lo buscamos en la repo de BigBoss (también instalada por defecto en Cydia) a un precio de 2,99$.

640x1136xla-foto-3.png.pagespeed.ic.M7B8BeCT4Z

Hay una gran variedad de animaciones a elegir que podremos encontrar entrando a la app desde el icono del Springboard o desde los ajustes. Yo la tengo en Random (Aleatorio).

3. Lock Screen Tool

600x350xLock-Screen-Tool1.png.pagespeed.ic.sp9LmiuybS

Este es otro de los Tweaks de los que también hemos hablado en MacApuntes con anterioridad, y el cual a mi me gusta bastante, aunque tampoco es indispensable y uno de los motivos por el cual merece la pena el Jailbreak, pero oye, mola. Lock Screen Tool nos permitirá cambiar el texto de desbloquo “Deslizar para desbloquear”, por un texto que nosotros queramos, por ejemplo “Carpe Diem”.

Podéis encontrarlo totalmente gratuito en la repo de BigBoss.

Para configurarlo basta con ir a ajustes y buscar LockScreenTool y escribir el texto que queramos, da un toque personalizado al texto de desbloqueo, como por ejemplo:

637x231xIMG_03471.png.pagespeed.ic.EARxdTaKLU

4.BlurredMusicApp

600x350xBlurredMusicApp.png.pagespeed.ic.194Gju2hSY

 

BlurredMusicApp es un tweak para personalizar el reproductor de música del dispositivo, quitando ese fondo blanco y poniendo los colores de la propia caratula del álbum. Para mi mucho más bonito y elegante. Os dejo una imagen, que podréis verlo mucho más sencillo y decidir si queréis el fondo blanco que viene por defecto, o personalizar vuestro reproductor con este fantástico tweak.

576x1024xBefQ0dfIQAAyN3c-2.jpg.pagespeed.ic.bcCZwuGxAo

 

Podéis encontrarlo gratis en la repo de BigBoss.

5. Bytafont 2

600x350xBytaFont-2.png.pagespeed.ic.baD59q27Ed

Bytafont es uno de los tweaks que se ha ganado un hueco en Cydia y en casi todos los dispositivos que poseen el Jailbreak. Para los dispositivos con iOS 7 hay que buscarlo con el nombre de Bytafont 2. Bien, este tweak nos permite cambiar la fuente (tipo de letra) del dispositivo. Al igual que Winterboard, cada vez  hay más y más tipos adaptadas a iOS 7. Uno de mis favoritos es sin duda Ubuntu Light, pero para gustos los colores, y anda que no hay donde elegir.

Para descargarlo abrimos Cydia y buscamos Bytafont 2 o bien vamos a la repo de modmyi.com. Una vez instalado se nos creará un icono en el Springboard que debemos abrir y seguir los siguientes pasos:

600x350xBytaFont2.2.png.pagespeed.ic.8_juAtCEou

 

Una vez pulsamos en Install (BytaFont 2.x) nos redigirá a Cydia, instalaremos la fuente y volveremos a Bytafont entrando esta vez en la pestaña de ‘Básico’ y seleccionando la fuente descargada. Nos pedirá un respring, aceptamos y listo, tendremos la fuente elegida en nuestro dispositivo.

6. DockShift.

600x350xDockShift.png.pagespeed.ic.tLiMCoR0ZM

 

DockShift nos permite configurar la transparencia del Dock a nuestro antojo, en mi caso lo tengo transparente 100% dándome la sensación de tener una pantalla un poquito más grande.

Para instalarlo vamos a Cydia, y buscamos DockShift bien desde el buscador de Cydia o en la repo de BigBoss totalmente gratuito. Una vez instalado vamos a ajustes y abrimos el Tweak de DockShift y elegimos la opción que más nos guste.

600x350xDockShift1.png.pagespeed.ic.-gm8a8cMZ0

 

7.CCControls.

600x350xCCControls.png.pagespeed.ic.C8jK3WtCU6

CCControls es uno de los Tweaks por excelencia más esperado en iOS 7 y que todos o la gran mayoría pensamos que es una opción que Apple debería implementar en su Sistema Operativo. Hablo de la configuración de toggles del Centro de Control que Apple nos tiene tan limitado y no podemos configurarlo y añadir los toggles que queramos como activar/desactivar el 3G y el LTE, que es precisamente lo que nos permite CCControls. Si es cierto que hay muchos Tweaks que nos permiten esto, pero este es diferente ya que nos deja elegir los temas y colores que queramos que salgan en nuestro Centro de Control, lo veréis mejor en las imágenes de a continuación.

800x350xCCControls1.png.pagespeed.ic.q5kzH7Q5Hy

Haciendo scroll hacía la izquierda irán apareciendo el resto de toggles según lo hayamos ordenado.

Podéis encontrarlo totalmente gratuito en la repo de Modmyi.

8.ClearFolders.

600x350xClearFolders.png.pagespeed.ic.2cmj6D4d1a

ClearFolders nos permitirá dar una transparencia máxima a las carpetas y eliminar ese fondo gris que puede resultar feo o molesto. Podemos descargarlo desde la repo de modmyi.com con un precio totalmente gratuito y no tiene configuración ninguna, una vez se instala, las carpetas son totalmente transparentes.

201x359xClearFolders1.png.pagespeed.ic.bVgu9zDFar

9. Zeppelin.

600x350xZeppelin.png.pagespeed.ic.Lh7cDkSSIY

Este Tweak, Zeppelin, nos permitirá sustituir el nombre de nuestro operador por una infinidad de logos que vienen instalados por defectos y otros muchos que podremos descargar del propio Cydia; o bien cambiarlo por el texto que queramos, como podréis comprobar en mi caso.

Para descargarlo, como en todos, vamos a Cydia, y buscamos Zeppelin o bien lo descargamos gratuito desde la repo de Modmyi.com.

Una vez instalado vamos a ajustes / Zeppelin:

600x350xZeppelin1.png.pagespeed.ic.fGCY7d4y5S

Si lo que queréis es poner un símbolo la opción ‘Enabled’ tiene que estar marcada y seleccionamos el símbolo que queramos. Sí por el contrario queréis un texto, seleccionamos ‘Carrier Text’ y deseleccionamos ‘Enabled’, y listo.

10. SubtleLock (iOS 7)

600x350xSubtleLock-iOS-7.png.pagespeed.ic.Qn73pk2SVi

Como en muchas de las ocasiones las opciones del iPhone pueden gustar, no gustar, o simplemente dar igual. Pues si eres de los que no le gusta o te molesta que el reloj y la fecha de la pantalla de bloqueo de tu iDevice sea tan grande, y tape el fondo del LockScreen, te recomiendo este fantástico Tweak, SubtleLock (iOS 7). Gracias a este Tweak el reloj y la fecha pasarán a estar en la parte superior derecha e izquierda a un tamaño normal, sin estorbar apenas en el LockScreen. Os dejo una imagen donde podáis ver vosotros mismos el resultado.

600x350xSubtleLock-iOS-7_1.png.pagespeed.ic.yXvnhM1_ZK

 

Podéis encontrarlo en la repo de BigBoss a un precio de 1$ y no tiene mucha configuración, ya que es por gustos.

10. Springtomize 3.

600x350xSpringtomize-3.png.pagespeed.ic.tIjoaDX6Gt

Springtomize 3 es otro de los Tweaks indispensables desde hace ya varias versiones de Cydia. Basicamente es un todo en uno. Nos permite cambiar el nombre del operador, cambiar el tamaño y fecha del reloj del LockScreen, poner las carpetas transparentes, poner el dock también transparente, meter carpetas dentro de carpetas.. Como veis infinidad de opciones, pero quizá, o al menos para mi, las más importantes y por las que me he instalado este Tweak es por que nos permite poner mas líneas y columnas en nuestro springboard, es decir, podemos tener en vez de 20 iconos mas los 4 del dock, tener más. Por lo general, y para que no quede muy apelotonado lo ideal es poner una columna más y 5×5 iconos en nuestro springboard y un icono más en el dock, es decir, 5, y a su vez reducir el tamaño de los iconos a un 90% como mínimo. Increible, vamos.

800x350xSpringtomize-3_1.png.pagespeed.ic.B-DTF8aguF

800x350xSpringtomize-3_2.png.pagespeed.ic.OxJopAMF_X

600x350xSpringtomize-3_3.png.pagespeed.ic.cnvIECsg7k

 

En la imagen final podéis ver el resultado final de como lo tengo yo configurado.

Podéis encontrarlo en la repo de BigBoss a un precio de 2.99$.

NOTA: POR DESGRACIA ESTE TWEAK CONSUME BASTANTE BATERÍA, pero juzgar vosotros mismos si os consume demasiada o podéis tirar con ello. Recomiendo al menos probarlo.

11. Boover.

600x350xBoover.png.pagespeed.ic.eKtiHtqBvj

¿Estás cansado de que los globos de las notificaciones sean rojos y los prefieres de otro color? ¿O quizá los prefieres situados abajo a la izquierda en vez de arriba a la derecha? ¿O cuadrados en vez de redondos? Pues con Boover podréis personalizar al 100% la forma, color y tamaño de los globos de las notificaciones dándole un aspecto totalmente personal.

600x350xBoover1.png.pagespeed.ic.KTtVlL4uUI

Podran encontrarlo totalmente gratuito en la repo de BigBoss.

Via: Macapuntes

Previous iOS se apunta nueva vez como el sistema operativo más seguro
Next iPad Pro, concepto increíble de 11 pulgadas
  • yo que se

    ahhh hola esta informacion es util o que