Los moviles generan el 40% del trafico en Youtube


Los dispositivos móviles inteligente son sin duda una completa revolución tecnológica, ahora en pequeños aparatos podemos tener todo lo que necesitamos: Entretenimiento, herramientas y utilidades.

Y una de las aplicaciones que más sabe entretenernos es YouTube, el servicio para ver de vídeos de Google es más popular que cualquier otro. Hoy ha revelado un dato increíble.

Mientras muchas de las compañías cuentan con aplicaciones móviles bastante regulares, YouTube al parecer satisface por completo a sus usuarios móviles. En su dato más reciente afirmó que los dispositivos móviles hoy constituyen el 40% de su tráfico, una cifra increíble si tenemos en cuenta el 25% el año pasado y que en el 2011, sólo el 6% del tráfico de YouTube provenía de dispositivos móviles.

YouTube para móviles ha venido mejorando bastante durante el último año, además de ser una muy buena aplicación ha ido agregando novedades importantes como por ejemplo la más reciente función multítarea en las versiones para los dispositivos iOS y Android ,con la que los usuarios pueden minimizar vídeos, mientras siguen navegando en la aplicación.

No nos queda duda que YouTube sí que sabe entretenernos.

Previous Demandan a Apple por descarga automatica de iOS 7 que ocupa espacio en el dispositivo
Next Tweetbot para iOS 7 pronto disponible en la AppStore