Los nuevos Drones de Parrot te caben en la palma de la mano (Video)


Los nuevos drones de Parrot son tan pequeños que caben en la palma de la mano. Pero eso no les quita ninguna prestación. Pueden volar o saltar según tu elección.

Parrot quiere convertirse en la marca referencia en el mundo de los drones de mercado doméstico. Para ello acaban de lanzar dos vehículos de pequeñas dimensiones, caben en la palma de la mano, que podrán controlarse con el smartphone o tablet. Sus nombres son: Rolling Spider y Jumping Sumo.

Estarán disponibles a partir de Agosto de este mismo año con precios de 99$ para el Rolling Spider y de 149$ para el Jumping Sumo, uniéndose, así, al último lanzamiento de la empresa, el Skycontroller y el Bebop. El primero es un pequeño drone volador con una batería de hasta ocho minutos con cámara incluída, aunque sólo permitirá hacer fotos. Además incorpora dos ruedas para poder subir paredes y “caminar” por el techo.


Las baterías de los dos modelos son intercambiables
El segundo, el Jumping Sumo, es un drone terrestre con más batería, veinte minutos de duración, que permite la grabación de vídeo, aunque sea a baja resolución, 640 x 480 y 15 fps. Aún así, los saltos que puede hacer este vehículo son dignos de un saltamontes ya que es capaz de saltar más de medio metro en vertical.

Desde luego estos dos “juguetes” de Parrot pueden ser la puerta de entrada para los interesados en el mundo de los drones pero no están seguros de cómo es la experiencia de pilotarlos. También pueden ser un buen regalo para los adolescentes que, como se ve en los vídeos es el target publicitario. Sea cual sea la elección estoy seguro de que brindarán muchísima diversión.

Via: alt1040.com

Previous Amazon lanza su servicio de música streaming
Next Gorilla Glass, lejos de la perfección