Los nuevos HeadPhones Solo2 Wireless de Beats y Apple


Beats Electrónics hoy anunció el lanzamiento de sus nuevos auriculares Solo2 Wireless on-ear, la primera versión del producto desde la adquisición de Beats de Apple oficialmente cerrado. Los nuevos auriculares son una versión inalámbrica de los auriculares con cable SOLO2 presentó al día siguiente de que el acuerdo de Apple-Beats anunció .

beats_solo2_wireless_blue

SOLO2 Wireless ofrece el mismo sonido dinámico y el diseño aerodinámico como Solo2, pero con el beneficio adicional de las capacidades inalámbricas.Con su tecnología Bluetooth, Wireless Solo2 puede moverse libremente durante un máximo de 30 pies de distancia de su dispositivo de audio. Tome las llamadas telefónicas, saltar canciones, y cambiar el volumen con los botones de volumen botón “b” y en el auricular. Su batería recargable le permite disfrutar de hasta 12 horas de reproducción inalámbrica. No cargada? No es un problema. Sólo tiene que conectar el cable RemoteTalkTM proporcionado y disfrutar de su música.

beats

Los nuevos auriculares inalámbricos Solo2, que están disponibles en rojo, negro, blanco, y azul, estarán disponibles a través de Apple y otros minoristas a finales de este mes a un precio de venta de $ 299.95. La versión roja es una exclusiva de Verizon Wireless a través de finales de 2014. Junto con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Solo2, Beats también está anunciando nuevas opciones de color “Royal Edition” para la versión con cable de Solo2. El Royal Edition incluye un “satinado, acabado iridiscente” en gris piedra, verde caqui, Imperial Violet, Blush Rose o azul zafiro, disponible a finales de este mes en el mismo $ 199.95 fijación de precios como los auriculares SOLO2 originales.

Previous Dell entra en el mundo de los monitores curvos de 34 pulgadas
Next El DJI Inspire 1: Un drone que graba tus videos en 4K