Los operadores europeos se oponen a Apple Sim


Aunque muchos no lo consideran muy interesante la introducción al mercado de la nueva tecnología del iPad Air 2 y el iPad Mini 3, hay un factor que ha hecho cosquillas a la fantasía de muchos: El Apple SIM . El concepto de SIM universal, es muy atractivo para los usuarios, pero parece que los operadores europeos no se sienten de la misma manera.

En la lista de los operadores europeos sólo a EE, que opera en el Reino Unido, le parece favorable el uso de la Apple SIM. El resto de los operadores, que es básicamente el conjunto, no están ahora en favor del uso de la propuesta del SIM de Cupertino y prefieren ver la primera reacción pública. Para otros, la motivación que lleva a la falta de adhesión al servicio es el temor de que Apple podría convertirse en un elemento indispensable en las relaciones entre el usuario y las compañías telefónicas.

Los usuarios de la otra parte sólo ven ventajas en la capacidad de cambiar de proveedor y el plan de teléfono sin tener que estar en la fastidiosa portabilidad de nueva SIM.

Previous Apple supera a Samsung en en su propio terreno con el nuevo iPhone
Next Un nuevo vídeo muestra como seria el Watch OS en el iPhone [Video]