Los pagos peer-to-peer de Apple Pay no asusta al CEO de PayPal


Según Dan Schulman, CEO de PayPal, el sistema de pagos peer-to-peer de Apple Pay Cash no representan una amenaza para Venmo (servicio de pago móvil de propiedad de PayPal), a la app lider en Estados Unidos.

La característica de Apple Pay Cash de iOS 11 soportara pagos peer-to-peer, pero el CEO de PayPal Dan Schulman cree que esto tendrá dificultades para competir con la aplicación Venmo.

Schulman dijo que la novedad llegada a la plataforma de Apple en una reciente entrevista con el Telegraph: “Muchos usuarios son multi-plataforma; Pueden tener un teléfono Android, PC Microsoft y una tableta Apple. Usted no quiere un método de pago diferente en cada uno de estos dispositivos… quiere uno que funcione para todos”.

El punto es que entonces la aplicación Venmo – actualmente líder en el mercado de Estados Unidos y que con el tiempo podría ser lanzado en otros países – puede estar tranquilo, ya que Apple permite a los usuarios operar sus productos en un único ecosistema. Un límite, entonces la plataforma de Cupertino de la compañía.

Previous Los suscriptores de Netflix superan a los servicios de televisión de pago
Next Este es el OnePlus 5, un teléfono que se enfoca en su doble cámara