Los problemas de baterías del “Galaxy Note 7” tendrán un costo de $1000 millones para Samsung


Hace unos días revelaron un problema bastante embarazoso en las baterías presentes en el Samsung Galaxy Note 7. Estos son propensos a explotar mientras se carga el dispositivo, causando un daño irreparable y peligros potenciales para el cliente. Samsung tendrá que recoger cada dispositivo y por lo tanto pierden mil millones de dólares.

Actualmente se han distribuido más de 2,5 millones de Galaxy Note 7, que deben ser recogidos tan pronto como sea posible por la Sur Coreana para resolver el problema de las baterías. Todo esto se convertirá en un costo de alrededor de mil millones de dólares, aunque la cifra no ha sido confirmada directamente por Samsung. Un portavoz de la compañía se limitó a indicar que este será un precio incómodo para ellos.

Entonces, la cantidad debe ser confirmada como una verdadera perdida, Samsung perdería aproximadamente el 5% de su ingreso esperado para 2016. Es evidente que parte de este gasto será sustentado por su socio oficial Samsung SDI, que es directamente responsable de la producción de las baterías.

Así como un gasto inesperado, Samsung también se abordará el problema de la disponibilidad de su phablet, dado que la producción será limitada, debido a la reconstrucción de los productos defectuosos.

Previous Apple comete un error y confirma con antelación el nombre del próximo iPhone
Next La primera foto de la caja del iPhone 7