Los stikers de BBM con buenas ventas en iOS


Una de las novedades de esta semana fue la nueva tienda de Stikers para  BlackBerry Messenger, llamada BBM Shop, desde donde los usuarios de iOS, Android, y BlackBerry pueden descargar y comprar paquetes de las pegatinas. La noticia hoy es que parecer las ventas de estos en son todo un éxito en iOS.

Cuando la compañía canadiense se decidió a lanzar BBM para otras plataformas, muchos nos preguntábamos cómo iban a obtener beneficios económicos de la aplicación, pues como todos sabemos, se puede descargar de manera gratuita. Pues bien, aunque no lo crean este es el segundo movimiento inteligente de BlackBerry para lograrlo, pues la función de los canales incluida hace algunos meses le  permite a las empresas patrocinar mensajes y actualizaciones.

De acuerdo con un reciente informe de Forbes , parece que los stikers BBM ya estarían dando sus frutos, pues según el informe,  se han dado cuenta de que BBM está escalando rápidamente en las listas en términos de ingresos, por lo que es de suponer que dicho crecimiento se atribuye a los stikers.

Finalmente, la gente de Forbes afirma que la aplicación BBM saltó al puesto número 3 en la categoría de aplicaciones sociales para iPhone en la región de África del Sur e Indonesia, siendo iOS la plataforma clave para que BlackBerry se empiece a llenar los bolsillo de cuenta la venta de stikers.

Via: socialgeek

Previous Fandroides, Tiny Thief esta gratis en el Play Store
Next Hightrack, gestor de seguimientos de tareas para iPhone y iPad se actualiza