Los suscriptores de Netflix superan a los servicios de televisión de pago


En el Netflix de Estados Unidos ha alcanzado un hito importante: el número de sus abonados supera a la de toda la TV de pago.

Es un resultado bastante predecible para Netflix, pero a pesar de ello sigue siendo un objetivo excelente. Vemos en detalle cuándo y cómo se llevó a cabo este “sobrepaso”.

De acuerdo con la encuesta estadística realizada por  Leitchman Grupo de Investigación, Netflix ha superado el número de abonados a servicios de televisión de pago. Este resultado fue registrado a finales de marzo, cuando Netflix tenía 50,9 millones de suscriptores. Los servicios de televisión de pago en lugar tenienen un total de 48,6 millones de abonados. La meta es particularmente sorprendente, ya que uno de servicio de streaming de contenido ha logrado superar todos los servicios de televisión de pago. Así que si añadimos otros competidores de Netflix, se obtiene un beneficio neto de este tipo de servicios. Además de esto, el estudio reveló una disminución significativa en el interés por los canales de televisión de pago. Por tanto, esperamos un futuro casi exclusivamente de los servicios de streaming, lo que claramente dependen de una conexión a Internet.

Los datos en cuestión se refieren exclusivamente al territorio de Estados Unidos, sino que también representan una tendencia general a nivel mundial.

Previous Asphalt Street Storm Racing: el nuevo juego de carreras de Gameloft disponible en la App Store [Vídeo]
Next Los pagos peer-to-peer de Apple Pay no asusta al CEO de PayPal