Los usuarios prefieren los gráficos de IOS 7 en comparación con la de IOS 6


Según una encuesta llevada a cabo mediante la aplicación de Polar, los usuarios prefieren mucho más los nuevos gráficos introducidos por Apple en iOS 7 a expensas de la presente en iOS 6. Esto entonces nos da a entender que Apple, a pesar de todavía algunas cosas que arreglar, que va en la dirección correcta, y saben lo que quieren los usuarios.

ios7betaiph5

iOS 7 ha traído muchas novedades para el sistema operativo de Apple, pero probablemente el más obvio son los gráficos.

La nueva interfaz de usuario se libera completamente del pasado, dejando atrás lo que siempre ha caracterizado el sistema operativo iOS desde su creación. La nueva interfaz es satisfacer las expectativas del usuario? Basado en un estudio de Polar parece.

Polar Esta es una aplicación en la App Store que permite crear encuestas de cualquier tipo por los usuarios elegir dos imágenes diferentes. Un usuario ha decidido crear varios estudios que han comparado las dos imágenes en cada una diferente de la interfaz de iOS iOS 6 y 7.

Los resultados muestran que los gráficos de iOS 7 es preferido por los usuarios, a expensas de la de iOS 6 : En algunos casos, las encuestas mostraron casi el mismo número de votos, pero en muchos otros, la publicación de iOS 7 era evidente.

Hace algún tiempo, sin embargo, se creó una encuesta similar, en que había que juzgar la belleza de los iconos : así, los de iOS 6 vencieron 2-1 a los de iOS 7.

Dar un juicio final no es tan simple: los iconos no parece que les gusta, pero el GUI (Graphical user interface) parece estar desarrollándose en la dirección correcta.

Previous El nuevo LG optimus G2 (Video)
Next Instagram 4.1 pemite subir videos ya grabados anteriormente