Luca Todesco demuestra que ha realizado el Jailbreak en iOS 10 beta 8! [Vídeo]


El hacker Luca Todesco ataca de nuevo. Se ha publicado en YouTube un vídeo en el que demuestra que ha cumplido el Jailbreak de iOS 10 beta 8. Este es un logro muy importante, teniendo en cuenta el hecho de que la versión 10 del sistema operativo aún no ha sido puesta en libertad en su versión final al público.

Probablemente, como en ocasiones anteriores, Todesco no libere la herramienta utilizada para llevar a cabo el procedimiento, pero se nota que el iOS 10 puede tener jailbreak a pesar del “kernel patch protection” (KPP) de Apple, que se convirtió en un obstáculo importante para todos los jailbreakers.

El jailbreak, en el video, se realizó en un iPad Pro 9.7″ y sólo es compatible con dispositivos de 64 bits. Una vez más, parece que el procedimiento funciona a través de una aplicación en el Home.

Una cosa que se nota en el video es que jailbreak “yaluX” (llamado así por Todesco) muestra características similares al jailbreak semi-untethered de iOS 9.3.3 del Team Pangu. Por ejemplo, Cydia ya está presente en el Home, incluso antes de que acabe, y parece bloquearse hasta que el hacker no se inicia la aplicación para el Jailbreak.

A pesar de todo, Todesco señaló en Twitter que la aplicación Cydia parece ser eliminado por sí solo de la pantalla de inicio, por razones aún desconocidas para él:

Lucas Todesco

Teniendo en cuenta el hecho de que Todesco por lo general no comparte sus hallazgos, incluso atrayendo la antipatía de muchos usuarios, la comunidad sólo puede esperar el Team Pangu , que ya ha dicho que está trabajando en el jailbreak de iOS 10.

Previous La primera foto de la caja del iPhone 7
Next El iPhone 6s sigue siendo el smartphone más vendido en el mundo en 2016