Luca Todesco publica un video donde demuestra que tiene hecho jailbreak en un iPhone 7, pero no dará a conocer la herramienta


Después de las primeras imágenes de los últimos días, Luca Todesco publicó hoy un video a través del cual afirma ser capaz de ejecutar el jailbreak en un iPhone 7 con iOS 10.

En cuanto a la placa madre, Luca dice que Apple ha hecho que sea mucho más difícil proceso con el iPhone 7, pero aún no es suficiente:

Pueden esforzarse todo lo que quieran, pero nunca serán suficiente. Siempre habrá alguien dispuesto a invertir su tiempo para eludir las protecciones.

Luca Todesco no divulgará ningun jailbreak al público y no revelará cómo logró correrlo hasta que Apple no haya tapado la fuga. De acuerdo con el hacker:

Apple debería ofrecer a un cierto grupo de personas la oportunidad de acceder al archivo raíz con dispositivos Jailbroken. El pleno acceso a los dispositivos sería muy útil para la depuración y el descubrimiento de nuevos Bugs.

Probablemente Luca se contacte con Apple con el fin de conectar la hazaña que le permitió ejecutar el jailbreak o simplemente esperar a que Apple la encuentre solo y resolva el asunto, mientras tanto aquí está el vídeo:

Previous Nuevo Apple TV o un nuevo dispositivo Apple en el camino?
Next iPhone 7 vs iPhone 7 Plus aquí está la prueba de velocidad definitiva [Vídeo]