Made by Google: el coloso de la tecnología presenta Pixel 2 y Pixel 2 XL [Video]


Como era de esperar, durante el evento #madebyGoogle, celebrado hoy, Google presentó sus dos nuevos smartphones Pixel, lanzados el año pasado. En este artículo, estamos hablando de Pixel 2 y Pixel 2 XL .

Más informacion del teléfono: aquí está Google Pixel 2

-¿Y si los teléfonos son más inteligentes y sencillos? Esta es la pregunta que pusimos el año pasado cuando creamos Pixel, el primer teléfono hecho por Google. Hoy presentamos Pixel 2  de modo que usted puede conseguir aún más de tu teléfono gracias a la cámara de smartphone considerada la mejor de todos los tiempos, la batería puede durar un día y con Assistente Google.

La mejor cámara en un smartphone, de nuevo

Tomar fotos y hacer videos están entre las cosas que hacemos con el teléfono, así que decidimos ofrecerle la mejor experiencia fotográfica. Obtendrá fotografías claras y detalladas en cualquier condición de luz. También puede capturar fotos de alta calidad, con un fondo borroso, tanto en la cámara delantera como trasera. Las fotos en movimiento graban unos segundos de vídeo antes y después del disparo para permitirle revivir el momento. La cámara del Pixel 2 utiliza el aprendizaje automático para hacer todas estas funciones fáciles, divertidas y rápidas de usar.


Incluso hacer vídeos se ha vuelto más fácil gracias a la combinación de estabilización de vídeo óptico y digital, para ofrecer video sorprendentemente fluido incluso cuando está en movimiento. Todas estas características le permiten tomar fotos y grabar vídeos mejor con el Pixel 2. Y no tome nuestra palabra los expertos independientes de DxOMark han estimado la cámara del píxeles 2 como la mejor cámara sobre cualquier smartphone, lo que le da una puntuación sin precedentes antes de 98. Además, ofrecemos una vez más espacio de almacenamiento gratuito ilimitado para todas las fotos y videos capturados con su Pixel.

Su cámara también continuará mejorando con el tiempo. Por ejemplo, Pixel pronto tendrá la oportunidad de usar etiquetas en realidad aumentadas, para agregar emoticonos y personajes virtuales a tus fotos y videos, y construir el escenario de tus historias.

Hacer investigación de lo que ves

Con Pixel 2 también tendrás la posibilidad de obtener una vista previa de Google Lens exclusiva en Google Fotos. Lens se basa en el progreso de Google en la visión artificial y el aprendizaje automático, combinado con el Knowledge Graph que es la base de la Búsqueda de Google. A partir de ahora, en tu Pixel 2 puedes buscar información sobre lugares de interés, libros, música, películas y arte simplemente haciendo clic en el icono de lens de Google Fotos. También puede usar Google Lens para copiar URL o información de contacto de un póster o una tarjeta de visita.

Google Assistant es cada vez más útil

El Asistente de Google hace las cosas más simples y rápidas, como enviar un mensaje, hacer una llamada telefónica o encontrar una respuesta, todo a mano. Con Pixel 2, puede acceder al Asistente de Google con una nueva función llamada Active Edge: simplemente apriete el teléfono un poco, incluso cuando tenga un caso, para pedirle al Asistente lo que desea.

Ahora, el Asistente también le ayudará a administrar múltiples configuraciones y aplicaciones en su teléfono, por ejemplo, puede decir “Habilitar modo avión” cuando esté a punto de tomar un vuelo en lugar de abrir la configuración para hacerlo.

Batería y seguridad

Todo el mundo se ha quedado sin batería en el menor tiempo, por lo que estamos seguros de proporcionar Pixel 2 una batería que dura todo el día. Y si desea recargar su teléfono rápidamente, puede usarlo hasta siete horas con 15 minutos de carga. Pixel también es resistente al polvo y al agua de acuerdo con la norma IP67 y tiene importantes funciones de seguridad integradas. Con las actualizaciones mensuales de la seguridad de Google, su teléfono siempre tendrá las precauciones de seguridad más avanzadas integradas. Ya no tendrá que preocuparse por las actualizaciones o actualizaciones.

También estamos simplificando el cambio a Pixel. La mayoría de la gente podrá copiar sus contactos, aplicaciones, mensajes, fotos e incluso mensajes de iMessage de su teléfono antiguo al Pixel en 10 minutos o menos. Rápido y sencillo.

detalles

Pixel 2 está hecho en dos versiones. Uno de 5 pulgadas y otro de 6 pulgadas Pixel 2 XL, con una pantalla nítida pOLED 18:9, le permite crear a pantalla completa a todo color las experiencias (Sólo Negro y, Blanco y Negro).

Ambos teléfonos vienen con Android 8.0 Oreo y tienen una pantalla siempre activa que le permite ver las notificaciones sin tener que tocar el botón de encendido. La nueva función Now Playing, exclusiva de Pixel, reconoce y muestra en la pantalla la música que se está reproduciendo en el entorno en el que se encuentra. Con su permiso, combine música a una base de datos de miles de canciones almacenadas en su dispositivo sin enviar ninguna información a Google.


Junto con Pixel también están poniendo en marcha nuevos cover y nuevos accesorios, incluyendopersonalizados Google Live Case y una serie de otros covers, cables, auriculares y otros, realizados por más de 25 socios del “programa Made for Google”. En el embalaje de estos productos, un icono es visible para que pueda estar seguro de que han sido certificados como compatibles con los estándares de Google.

Hay un montón de cosas que decir sobre Pixel 2, obtener más información visite google.com/phones.

Previous Netflix vuelve a subir sus precios
Next Apple adquiere el equipo de Init.ai que trabajará en la inteligencia artificial de Siri