Maqueta del iPhone 6 mucho más detallada: Ahora en gris espacial


Acaban de aparecer nuevas fotos de una nueva maqueta del iPhone 6, en este caso de color blanco por delante y gris espacial por detrás. En esta maqueta se puede ver perfectamente el botón de encendido o reposo en el lateral derecho, con los extremos redondeados habituales que ha tenido este botón desde el año 2007.

botonenunlado

También podemos ver nuevos detalles del diseño de la parte inferior del terminal, en donde por primera vez el orificio para el micrófono no tiene el mismo aspecto que el del altavoz, sino sólo uno, algo que tiene mucho más sentido y que ayuda a eliminar la noción general de que el iPhone tiene dos altavoces en la parte inferior, cuando en realidad es sólo uno (el segundo altavoz es el del auricular en la parte superior de la máquina).

maquetaiphone6ytal

El resto de pautas de diseño ya las conocemos; bordes redondeados y considerablemente más grande, aunque con un pequeño detalle… las bandas en los lados, arriba y abajo, se mantienen desde los tiempos del iPhone 4.

lineaslaterales

Este año está siendo el año de las maquetas del iPhone 6 – el año pasado, fueron las piezas de botones o bandeja metálica de color dorado. Parece que cada año aparece un nuevo método de filtrado de este tipo de información, y las maquetas tienen cada vez más y más detalle. Estas cosas ocurren porque para producir un iPhone hace falta involucrar literalmente a miles de personas en decenas de países y en estos casos es prácticamente imposible conseguir guardar un secreto tan jugoso como el del próximo iPhone de Apple.

modelodeiphone

En la cuenta de Twitter de Nowhereelse, han publicado también fotos de otras maquetas, como una de un iPhone 6 en color blanco, y en este caso, sin bordes redondeados, pero de nuevo con el botón de encendido a un lado.

sinbordesredondeados

En los meses que quedan hasta la presentación del nuevo iPhone es probable que vayamos encontrándonos con más y más maquetas, o quizás, piezas del nuevo terminal. Es sólo cuestión de tiempo… pero no sabremos si son reales hasta el día que Apple presente la nueva máquina al mundo, probablemente durante el mes de Septiembre.

Via: iPhoneros

Previous Google Maps se actualiza con mapas offline y mucho más!
Next Más usuarios que nunca esperan el nuevo iPhone 6