Mark Zuckerberg promueve “Apple Pay” para las compras a través de Facebook


Cuanto más avanzamos con la tecnología y más en el campo de las compras pasa inexorablemente de lo físico a virtual. Por estas razones, los métodos de pago tales como Apple Pay se están convirtiendo cada vez mejor entre los usuarios, hasta el punto de que Mark Zuckerberg esta a favor de una asociación entre las dos empresas.

Facebook en sí está interesado en promover el campo de las compras en línea, con características como el botón comprar ahora junto a al clásico me gusta, la creación de grupos que se actualizan sobre ofertas y promociones, así como varios métodos para aumentar las ventas en línea.

Messenger también también ha integrado la función de transferencia de dinero mediante la vinculación de una tarjeta de débito de Estadunidense a tu cuenta.

Facebook payments

El sector sigue creciendo con fuerza y ​​CEO Zuckerberg profesa siempre en busca de métodos, internos y no con el fin de ser capaz de aumentar la eficacia de comercio electrónico y publicidad online. Sólo hablando de soluciones externas, Zuckerberg admite estar gratamente sorprendido por lo que Apple ha creado con Apple Pay y ve una asociación muy fructífera entre su compañía y la de Cupertino.

Previous iPad Air 3 en marzo, con pantalla 4K, 4GB de RAM y una mayor autonomía | Rumor
Next Apple trabaja en la carga wireless de largo alcance para los dispositivos iOS | Rumor