Mark Zuckerberg sueña con un sistema de inteligencia artificial como “Jarvis” de Iron Man


Mark Zuckerberg, tiene grandes planes para el año 2016. En un mensaje nuevo, el fundador de Facebook ha declarado que una de sus metas para el nuevo año es cablear por completo su casa con un sistema de inteligencia artificial avanzada parecido a Jarvis, el asistente digital de Iron Man.

Como parte del proyecto inicial, Zuckerberg dijo que acaba de empezar a averiguar qué tecnologías y sistemas de inteligencia artificial están actualmente disponibles en el mercado. A partir de ahí, espera enseñar a su sistema de inteligencia artificial para reconocer su voz y, más tarde, para controlar fácilmente todos los aspectos de su casa, desde la música hasta la temperatura.

Eso no es todo. El fundador de la red social más famosa del mundo quiere que su sistema sea capaz de manejar todo tipo avanzado tareas, tales como la capacidad de reconocer las caras de las personas que aparecen en su puerta. Interesante es también el hecho de que Zuckerberg quiere incorporar los datos relevantes de este sistema en el visor VR.

Aquí se encuentra el post completo de Zuckerberg.

Previous iPhone 7 plus tendra version de 256GB y batería de 3100 mAh | Rumor
Next iPhone 7 no tendrá la toma de auriculares: Auriculares Bluetooth proporcionados en el paquete | Rumor