Más del iPhone 8: el proximo gama alta de Apple podría ser llamado “iPhone Edition”


El nombre hace que el punto de que se trata de un dispositivo de Gama Alta, con características únicas, un poco “como ocurrió con Apple Watch Edition. Además, el “nuevo nombre” también confirman los rumores sobre el precio del smartphone, que podrían superar los US$1.000.

Macotakara informa que Apple está probando actualmente varios prototipos sobre el iPhone 8. Estos difieren en materiales de vidrio (chasis de aluminio e incluso de cerámica) y tipos de pantallas, unos usan la LCD clásica y otros AMOLED. Además, algunos tienen la tecla Inicio físico y otros no.

El blog japonés cree que los únicos aspectos que Apple sin duda piensa son la pantalla de 5″, la carga inalámbrica y una cámara de doble lente. Es importante destacar que el 5″ pulgadas que menciona  Macotakara guarda el espacio utilizable de la pantalla.

El iPhone 8 debe caracterizarse por una pantalla de 5,8″ edge-to-edge, pero es del mismo tamaño que el iPhone 4,7″ que conocemos. Una optimización de los espacios de trabajo de manera considerable. Pero ojo, solamente 5.15″ de 5.8″se utilizará como pantalla, el resto será el anfitrión de una sección de las teclas virtuales, actualmente identificados como “zona de funciones”.

Apple en septiembre también debe presentar el iPhone 7s y 7s Plus, 4.7″ y 5.5″ respectivamente. Según Macotakara, éstos se lanzaran en septiembre, el iPhone “Edition”, sin embargo, en un momento posterior.

Previous Instagram anuncia la llegada de Geosticker para personalizar sus historias
Next Apple lanzó iOS 10.3 beta 5 para los desarrolladores