Más usuarios que nunca esperan el nuevo iPhone 6


Parece que hay muchos usuarios de iPhone que están esperando al nuevo modelo que Apple presente este año para actualizar su máquina. De hecho, parece que hay muchos más usuarios esperando a actualizar en comparación con otros años, quizás debido a los rumores que indican que el próximo iPhone tendrá una pantalla más grande y un nuevo diseño. Según podemos ver en esta gráfica, ahora mismo en EEUU hay muchísimos usuarios, más de la mitad, que aún utilizan un iPhone 4 o 4S.

1399109977

Cuando el siguiente modelo de iPhone se ponga a la venta, el iPhone 4S cumplirá tres años en las tiendas, y el iPhone 4, cuatro años. Es de suponer que la mayoría de esos iPhones 4 o 4S son en su mayoría la versión rápida del terminal, pero nunca antes ha habido un número de usuarios tan elevado todavía utilizando un modelo de iPhone tan antiguo. Por esa razón, se espera que el ritmo de actualización sea excepcionalmente rápido tan pronto salga el siguiente modelo de iPhone, sobre todo si resulta ser como indican los rumores.

Estos datos muestran sólo los usuarios de iPhone de las principales operadoras de telefonía móvil de EEUU, y no incluye a usuarios que hayan comprado terminales libres de fábrica en las tiendas de Apple, por ejemplo. Tampoco incluye a ningún usuario fuera de EEUU, en donde probablemente haya todavía más modelos antiguos que en la tierra natal de Apple.

Via: iPhoneros

Previous Maqueta del iPhone 6 mucho más detallada: Ahora en gris espacial
Next Microsoft lanza una gran actualización de OneDrive (web y Android)