Mejora de 1 a 2 semanas el tiempo de envío del iPhone 5S en la Tienda Online


Buenas noticias para los que tengan pensado comprar el nuevo iPhone 5s mediante la Apple Store Online, y es que el envío del terminal ha mejorado pasando de las 2-3 semanas a las 1-2 semanas, una cifra que no está nada mal teniendo en cuenta todos los problemas de stock que siempre tiene Apple cada vez que lanza un nuevo producto al mercado.

Obviamente no tiene ni punto de comparación con su hermano pequeño, el iPhone 5c, cuyo tiempo de envío está solamente en un día, pero como les he dicho antes, hay que tener en cuenta que la fabricación del iPhone 5s es menor y su demanda es mayor.

Además, por si alguno no lo sabe, les recuerdo que tanto El Corté Inglés como el Media Markt van a empezar a vender el teléfono libre con las mismas condiciones que en las Apple Store a partir del próximo 15 de noviembre, por lo que no sé si realmente merece la pena pedirlo ahora mismo a la Apple Store Online en lugar de esperar un par de días y comprarlo físicamente.

¿Alguno tiene pensado comprarlo en el ECI o MM? ¿O por el contrario preferís esperar y comprarlo en la Apple Store Online?

Previous Buenas noticias para los desarrolladores, Apple le dobla la cantidad de códigos para sus aplicaciones
Next Cinco razones para comprar el PS4, según Forbes