MessageMe, nuevo competidor de mensajería instantánea


Algunos empiezan a pensar que el mercado de la mensajería instantánea está sobreexplotado de alternativas, pero hay quien cree que no tiene necesariamente que ser así. MessageMe llega a iOS y Android para presentarse como una alternativa más en un ambiente con las aguas un poco revueltas por por motivos con un nombre propio: WhatsApp.

MessageMe ofrece lo que cualquiera puede pedir en un sistema de mensajería instantánea: sencillez para lo más básico y algunas funciones extra. Su mayor problema para llegar al gran público puede ser que el registro es un poco lioso, pues te pide tu número de teléfono para mandarte un PIN y acto seguido debes usar una cuenta de correo para crear una cuenta de MessageMe.

 

MessageMe

Los contactos se sincronizan automáticamente, pero como aún no lo tiene mucha gente, quizás sea un impedimento. podremos añadir gente ya sea por su número de teléfono, su PIN de MessageMe o su email, un punto a favor al no tener que dar obligatoriamente tu número de teléfono. Una vez dentro del menú de chat, tiene unas funciones genéricas y algunas un poco curiosas.

Aparte de los mensajes de texto, también podemos enviar otro tipo de datos, como fotografías, vídeos, mensajes de voz, una ubicación, música y dibujos que hagamos con las herramientas de dibujo que ofrecen. En un futuro prometen incorporar calcomanías, que prometen ser como los stickers de LINE, y Dinero, una función del que pueden salir muchas cosas pero no hay datos en la página. Por lo general, es interesante, sin pretensiones y sencilla y se tiene lo suficiente para ser una alternativa con suficiente peso.

Descargalo GRATIS

01_appstore1
googleplay

Previous Tienes un iPad (Esta es tu guia)
Next Facebook Home es posible que no llegue a iPhone