Meteor: añade el clima al icono de la app Tiempo


¿A quién no le gustan los tweaks? Esas pequeñas utilidades que si bien en la mayoría de las ocasiones no añaden grandes ni sorprendentes funcionalidades, vaya que nos ayudan a mejorar nuestra productividad en el día a día gracias a las pequeñas modificaciones y personalizaciones a las que están dedicadas.

Bajo esa misma descripción encontramos a Meteor, un nuevo tweak que se encarga de reunir la temperatura ambiental así como las condiciones meteorológicas en del icono de la aplicación Clima en la ya conocida pantalla de inicio de nuestros dispositivos iOS.

Meteor cuenta con algunas opciones extras de personalización para todos aquellos usuarios que gusten de permanecer muy al tanto de las condiciones de clima mediante sus dispositivos ya que por ejemplo podremos encontrar una sección dedicada a modificar ciertos aspectos relacionados con el icono de la aplicación así como una interesante opción que nos permite visualizar la información climática directamente en nuestra barra de estado.

Hablando de su configuración, basta mencionar que esta es extremadamente sencilla y es que primeramente disponemos del ya habitual interruptor general que nos permite desactivar por completo el funcionamiento de la aplicación, seguido de una serie de opciones que nos permiten decidir si queremos o no utilizar nuestraubicación actual así como seleccionar el intervalo de tiempo en el que el clima se irá actualizando.

Como podemos apreciar, estamos ante un tweak un tanto sencillo pero que lleva en su interior una gran funcionalidad.

Previous Apple regala "The Mesh" con la app de la semana
Next Se filtran los Fondos de Pantalla del Samsung Galaxy S7