#MicrosftEDU: aquí la nueva Surface Laptop con pantalla toush de 13.5″ [Vídeo]


Microsoft dio a conocer el Surface Laptop. Se trata de una portatil premium, con diseño en aluminio, y el procesador Kaby Lake de Intel. Vamos a ver todas las características.

El Surface Laptop cuenta con una pantalla táctil PixelSense , de 13.5″, y proporción 3:2, al igual que la Surface Book. Por supuesto, la pantalla es compatible con Surface Pen. El procesador de la máquina son Intel, precisamente, i5 y i7 de séptima generación. El almacenamiento interno (SSD) llega a un máximo de 512 GB. En cuanto a la batería, Microsoft declaró que debería proporcionar 14,5 horas de duración. El sistema operativo instalado es el nuevo Windows 10 S.

El Surface Laptop es realmente muy delgada (sólo 9,9 mm en la parte delantera y en la parte posterior 14,47mm), y no por casualidad que Microsoft ha elegido el módulo LCD más delgado para una Laptop. Una característica especial es el teclado, cubierto con alcántara. Es una solución que el gigante de la tecnología ya ha adoptado para los teclados en una edición limitada para el Surface Pro 4.

Otra característica especial de la máquina es la tecnología para la disipación de calor. Este hecho tiene lugar a través de la tubería de calor integrado en el chasis de la laptop. Esta elección ha permitido mantenerla muy delgada. Otra nueva característica es el teclado, o mejores altavoces. Microsoft ha decidido integrar este último solo debajo del teclado, con el sonido que se propaga luego a través de los botones.

Asimismo, tambien USB-A 3.0, un mini Display Port, una ranura para leer tarjetas SD y un conector para la fuente de alimentación de la máquina. Un poco de sorpresa, carece de USB-C.

El Surface Laptop puede ser adquirido a partir del 15 de junio a un precio inicial de US$999 para la versión con procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La portátil estará disponible en cuatro colores: Platinum, Burgundy, Cobalt Blue y Graphite Gold.

Previous El último MacBook de plastico ya es oficialmente obsoleto junto con otros productos Apple
Next Facebook Messenger ahora con más de 50 juegos disponibles