Microsoft abre las puertas de “Windows 10” a las app de Android y iOS


A raíz de lo que se ha realizado por la canadiense BlackBerry, probablemente a causa de una pérdida de la visión de la tierra en la industria móvil, en su plan para redefinir Microsoft anunció durante el Build, que planea abrir las puertas de Windows 10 a iOS y Android app.

Habrá aplicaciones de portabilidad reales actualmente disponibles en los dos principales sistemas operativos móviles. Smartphones Windows incluyen un subsistema de Android, gracias a la cual los desarrolladores pueden utilizar el código de Java y C ++, que se utiliza para la construcción de aplicaciones en el sistema de Google, y la capacidad para compilar la aplicación en Objective C con Visual Studio de Microsoft, creando como si fuere una app de Windows 10.

Objetivo final de esta operación es tratar de traer app de planificación para Windows Store que, en su defecto para dar una amplia gama de aplicaciones (en comparación con la prestación de sus competidores), es una de las debilidades más visibles de todo el sistema móvil de Redmond.

Previous Microsoft Edge es el sucesor definitivo de Internet Explorer
Next Apple patenta un iPhone con dual cámara