Microsoft anuncia la llegada de Cortana a iOS: disponible a finales de este año


Después de muchos rumores, Microsoft ha anunciado hoy que su asistente virtual Cortana también estará disponible para iPhone y Android a final de año.Windows 10 incluira también una nueva aplicación “Phone Companion” a través del cual los usuarios de PC podran instalar Cortana y tras aplicaciones de Windows en iPhone, Android y Windows Phone.

Microsoft dio a conocer Cortana en Windows Phone 8.1 en abril pasado como la respuesta de la empresa a Siri de Apple y Google Now. El asistente virtual también hará su debut en el escritorio con Windows 10, la última versión del sistema operativo desarrollado por la compañía con sede en Redmond que se estrenará este verano.

Microsoft-Cortana-Nokia1

Algunas de las características de Cortana para Windows Phone no estaran inicialmente disponibles para iPhone y Android, como el “Hey Cortana”, útil para llamar sólo con los comandos de voz del asistente virtual. Microsoft también pronto publicará una versión actualizada de su aplicación de Xbox Music para iOS, que ofrecerá gratis el streaming de música y listas de reproducción subidas a onedrive.

Previous PayPal se actualiza y finalmente introduce el acceso a través de Touch ID!
Next Hyundai Sonata 2015, el primer vehiculo con "Android Auto"