Microsoft copia el Centro de Control de iOS para añadirlo a Windows 10


Spread the love

Con la introducción del Centro de Control de Windows, los usuarios pueden ajustar el brillo de la pantalla o cambiar la configuración del equipo.

El centro de control, mientras que es muy similar a la presente en los dispositivos de Apple, será personalizable.

Introducido en iOS 7, el centro de control proporciona acceso inmediato a las funciones más útiles sin tener que entrar en la configuración.

El centro de control puede ser explotado para encender la linterna, activar o desactivar la conexión Wi-Fi y Bluetooth, modo avión, abrir la calculadora o habilitar la función ‘No molestar “.

Apple aún no ha lanzado el centro de control en el Mac incluso se puede conseguir con aplicaciones de terceros. En lugar Microsoft lo integrará pronto.

En una captura de pantalla publicada en su blog, Microsoft mostró un adelanto de cómo sera el centro de control de Windows.

Presente en la barra del sistema, el Action Center incluirá algunas características ya presentes en Windows 10 con más novedades.

El Action Center de sera personalizable y permite al usuario hacer algunos cambios en su equipo para adaptarse a su gusto. El centro de control no debe incluir notificaciones, sólo funciones como el brillo de la pantalla, las conexiones Wi-Fi y Bluetooth o el ahorro de energía.

Previous Google Fotos para iOS y Android obtiene 3 nuevas funciones gracias al aprendizaje automático
Next El Jailbreak de iOS 10.3.1 llegara, sólo necesita un poco de paciencia