Microsoft da a conocer las fases de lanzamiento de Windows 10


Todos los usuarios de Microsoft, sobre todo los que estaban muy insatisfechos por el sistema 8.1, están ansiosos por recibir la actualización del tan mentado Windows 10. No todos los usuarios recibirán la actualización al mismo tiempo, sin embargo, no se revelan las etapas de lanzamiento del próximo sistema operativo de Microsoft carga de las expectativas.

Microsoft sostiene, de hecho, saber que a pesar que Windows 10 estará disponible del 29 de julio, no todos los usuarios recibirán la copia reservada al mismo tiempo. Los principales beneficiarios de la actualización, cerca de 5 millones de usuarios, serán los beta testers también conocido como Windows Insider, luego Microsoft tratará de implementar el sistema para todos los usuarios que han reservado una copia.

Los que tienen la peor son las escuelas y las grandes empresas: la compañía de Redmond ha decidido que los que poseen licencias para un gran número de estaciones comenzarán a beneficiarse de la actualización sólo a partir de agosto.

Previous Taig, el programa de jailbreak, actualiza a la versión 2.3 e incluye el nuevo Cydia
Next SEGA tiene un nuevo héroe en el mundo iOS: Heroki [Video]