Microsoft desafia a Apple: Windows 10 será mejor que el OS X


Al igual que ocurre con Samsung y su Proyecto Cero, incluso Microsoft, bajo la dirección de Satya Nadella, está pasando por un período de redefinición. Período en un hito es el lanzamiento de Windows 10, que, en algunos aspectos, promete der mejor que OS X de Apple .

La última versión del sistema operativo se filtró a la red no oficial muestra que como Windows 10 integra la tecnología peer-to-peer para acelerar la actualización de la aplicación del sistema operativo.

Una medida de este tipo evitaría los largos tiempos de espera y descargas lentas como sucede a menudo con grandes lanzamientos de Apple. En la práctica, cuando se lanzó una actualización, el usuario puede decidir si desea descargar desde el servidor de Microsoft, desde un PC en la red local o incluso desde otro PC conectado a la red acelerando así mejoras especialmente en los hogares donde hay más de una computadora y oficinas que todo el tiempo la actualización está instalada en una máquina y luego ponerlo a disposición de todos los demás.

En contra parte, el peer-to-peer es muy arriesgado en términos de seguridad, donde la fuente de la descarga puede no ser 100% confiable.

Previous Nintendo finalmente tendrá juegos para móviles
Next Segun Wall Street Journal Apple trabaja en un servicio de televisión en línea