Microsoft dice que ha vendido mas de 5.000 de Microsoft Band


Cuando Microsoft se había quedado sin stock cuando puso a la venta su pulsera inteligente, Microsoft Band, se empezó a decir que en realidad la empresa solo había puesto 5.000 unidades disponible para su compra. Y hasta hoy no teníamos ningún comentario de esto que se estaba diciendo por la red.

Sin embargo, además de volver a poner disponible más unidades de Microsoft Band en su tienda, también ha comentado que la empresa ha vendido bastante más que solo 5.000 unidades de este producto. En un mensaje que se le envió a Windows Central, Microsoft comenta:

Estamos entusiasmados por la respuesta que tuvo el Microsoft Band, y aunque Microsoft no comenta datos numéricos sobre la producción, podemos decir que hemos vendido bastante más de la cifra que se comentaba.

Luego la empresa comenta que espera seguir enviando más unidades de Microsoft Band a las tiendas en las próximas semanas, y que las personas que estén interesadas en una que vayan a una tienda de Microsoft para hacer la compra y esperar a recibir la notificación de que su producto ya está disponible para retirar.

Previous XOO Belt: la batería portable en tu correa
Next Cómo configurar Android Lollipop en iPhone 6 y 6 Plus | Cydia