Microsoft está planificando HomeHub, el nuevo Amazon Eco para Windows 10


 Tras el enorme éxito de Amazon Echo y Google Home, que sin duda son los mejores asistentes virtuales hechos para la casa, incluso Microsoft no quiere quedarse atrás. De acuerdo con los rumores lo haría, de hecho, esta  planificando HomeHub, el nuevo asistente integrado directamente en Windows 10.

Amazon Echo y Google Home son dos dispositivos autónomos, diseñados específicamente para trabajar dentro de nuestros hogares. Esencialmente son un altavoz de audio, con la inteligencia artificial bastante avanzada, gracias a la cual podemos interactuar con el dispositivo de muchas maneras. El asistente virtual responde en realidad a nuestras preguntas y órdenes, y por lo tanto es capaz de proporcionar una gran cantidad de información, además de la gestión de los diferentes dispositivos inteligentes en nuestra casa.

De acuerdo con los hallazgos de Ubergizmo, incluso Microsoft está trabajando con un asistente virtual de este tipo. A diferencia de sus competidores, sin embargo, la compañía de Redmond quiere integrar el asistente virtual directamente en un PC con Windows 10, evitando así al cliente a comprar un dispositivo dedicado. En la práctica sería una actualización sustancial de Cortana, con una nueva interfaz gráfica dedicada derecho al trabajo en casa. Por lo que Microsoft quiere transformar cualquier PC con Windows en un dispositivo útil y proactiva dentro de nuestros hogares.

Previous Un conocido hacker aconseja evitar actualizar a iOS 10.2 si quieres jailbreak
Next Apple publica un nuevo spot para el iPhone 7: Romeo y Julieta