Microsoft ha creado más de 100 tienda al estilo Apple, pero todas estan desiertas


Las Apple Store han ayudado a Apple a hacer fortuna. Los productos “fascinantes” y estas tiendas les permiten a las compañía registrar millones de visitas. Incluso Microsoft, hace unos años, decidió imitar a Apple y construir sus propias tiendas físicas.

Hay más de 100 tienda Microsoft esparcidas alrededor de los Estados Unidos y Canadá, el más grande se coloca justo al lado de la más famosa tienda de Apple, el “cubo” en la quinta avenida de Manatthan. Pero lo que es noticia es que estas tiendas están prácticamente desiertas!.

Las tiendas de Microsoft son preciosas, preparadas, ricos colores cálidos y personal muy listo para recibir a los vicitantes. El problema, sin embargo, es la siguiente: no hay suficientes clientes interesados en ver los PCs, tabletas y smartphones, es raro que haya un mayor compromiso con los usuarios.

Para reactivar la situación Microsoft ha pensado bien de mostrar HoloLens en sus tiendas de Nueva York, junto con la plataforma HTC vive. Asi mismo, el uso de la XBox para atraer a gente joven muestran demostraciones de juegos y previews exclusivos.

Previous Huawei presenta "P9 Lite": uno de los mejores smartphones en la relación calidad/precio
Next Google: El desarrollo de la función "3D Touch" para Android se retrasará