Microsoft insiste que su Surface Pro 3 puede reemplazar un MacBook Air


Cuando Microsoft presentó su Surface Pro 3 hace unas semanas uno de los puntos sobre los que se valía la compañía era comparando el Surface Pro 3 con un MacBook Air. Ahora la empresa pone su dinero donde estuvieron sus palabras y ofrece en Estados Unidos y Canadá la opción de cambiar tu MacBook Air por hasta 650 dólares para comprarte una tablet Surface Pro 3.

La oferta es válida desde el 20 de junio hasta el próximo día 31 de julio y la compañía no especifica a fondo los criterios que utilizarán para valorar los Macs entregados. Destacan, sin embargo, que el MacBook Air debe ser capaz de encenderse y que no serán admitidos como funcionales aquellos MacBooks que hayan sufrido daños en la pantalla ó daños por líquidos. En cualquier caso, la compañía destaca que se harán dos valoraciones en cada caso, por un lado el valor que te entregan si compras un Surface Pro 3, en cuyo caso el valor es más alto y por otro lado el valor que te entregan si no compras un Surface Pro 3.

Surface-pro-3-macbook-air

El objetivo de la campaña es demostrar que el Surface Pro 3 es igual de potente sino más que un MacBook Air. Personalmente yo no cambio mi MacBook Air por nada, ni mucho menos por esa cantidad de dinero que no cubre ni la mitad de lo que me costó mi MBA hace un año y medio con 8 GB de RAM. No obstante es una opción interesante o como poco anecdótica.

Previous Google lanza un servicio de venta de dominios llamado Google Domains
Next Como desinstalar PPSync para que el Jailbreak 7.1.1 funcione sin bugs