Microsoft lanza “Age Of Empires: Castle Siege” para iPhone y iPad [Video]


Microsoft lanzó en la App Store el nuevo capítulo en la famosa serie de juegos de estrategia Age of Empires para iPhone y iPad. El título, que se llama el Castle Siege, es un juego free-to-play está situado cronológicamente en la Edad Media.

Age of Empires®: Castle Siege te invita a guiar a tu imperio a lo largo de la Edad Media en tu ordenador Windows o en tu dispositivo de pantalla táctil. Elige una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rus de Kiev. Mejora tu torreón, fortifica tus muros y guarnece a tus tropas defensivas para protegerte de los atacantes. Luego forma un ejército para asaltar otras ciudades y dirígelo en la batalla para desarmar las defensas enemigas.

Con el paso de los años, investiga nuevas tecnologías, sobrevive a grandes batallas y recluta para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco.

Age of Empires: Castle Siege (AppStore Link) Age of Empires: Castle Siege
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 9+3
Precio: Gratis Descargar

Para jugar a Age of Empires: Castle Siege se solicita acceso a Xbox con una cuenta de Microsoft .

Aquí un video:

Se Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 5, el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Previous Samsung y TSMC comienzan la producción de chips A9 para el próximo iPhone
Next QuickReply en WhatsApp con WAQuickReply | Cydia