Microsoft lanza colección completa de su “Solitario de Windows” para el iPhone


Microsoft continúa invirtiendo en iOS trayendo toda la colección de juego “solitario” en el iPhone, después que fueron famosos por años en Windows.

Microsoft Solitaire Collection (AppStore Link) Microsoft Solitaire Collection
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

Todo esto se ofrece de forma gratuita, en una versión compatible con el iPhone y la resolución del iPad. Entre los diversos juegos estan:

  • Klondike Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.
  • Spider Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.
  • FreeCell Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Es más estratégico que la versión Klondike y recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.
  • TriPeaks Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero. ¿Cuántos tableros podrás despejar antes de agotar los repartos?
  • Pyramid Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide. A ver cuántos tableros puedes despejar y cuántos puntos puedes lograr en este adictivo juego de cartas.
  • Desafíos diarios Los jugadores reciben desafíos nuevos todos los días. Completa los desafíos suficientes en un mes para conseguir emblemas y competir con tus amigos.

Los jugadores reciben nuevos retos cada día. Completar suficientes desafíos diarios en un mes para ganar insignias y competir con tus amigos.

Todo el juego soporta Xbox Live para sincronizar el progreso y los resultados.

Previous Google Search y Maps ahora le permite saber si hay mucha gente en una tienda
Next Nuevo iPad 10,5" en 2017: los rumores son cada vez más insistente