Microsoft lanza herramienta que puede averiguar su edad a partir de una foto. Así es como para probarlo


En el futuro la web y varios servicios, así como las aplicaciones y los dispositivos móviles, se basan cada vez más en tareas automatizadas.

Microsoft ha lanzado una nueva herramienta que permite no sólo reconocer los rostros en las fotos, eso se puede hacer hace unos años, hasta incluso para determinar la edad de la persona retratada.

IMG_0426-200x356

Microsoft ha lanzado una página web a través del cual todas las personas puedan probar el servicio con sus propias imágenes. Actualmente la edad estimada no siempre es exacta pero el objetivo es largo plazo, es sólo para obtener una precisión como para declarar “infalible”.

El propósito real de la construcción de este sitio es el análisis de virus en la web. La dirección de este sitio, de hecho, fue enviada únicamente a 50 personas a través de correo electrónico. Después de unos tres minutos vimos que el servicio había sido utilizado por muchas más personas, y en tres horas que había beneficiado a más de 35.000 usuarios. En este momento se habla en todas partes, lo que el acceso se multiplicará exponencialmente. Todo esto para probar el nuevo Real Time Insight dell’Azure Stream Analytics, una herramienta de Microsoft que puede determinar con precisión varios factores estadísticos en tiempo real.

Si quieres probarlo, que acaba de ir en how-old.net. El servicio también funciona desde el iPhone a través de Safari.

Si, segun la herramienta tengo 36 y 43 años jeje.

untitled2 untitled3

Previous Fairy Fire, un arcade estilo retro de los años 90 ya está disponible para iPhone y iPad 
Next LG toma el iPhone 6 como punto de comparacion elogiando una característica del G4