Microsoft lanza su aplicación de correo Outlook para dispositivos iOS


Microsoft está que no para, a primera hora conocíamos la disponibilidad del nuevo cliente de OneDrive para la empresa para OS X y ahora el anuncio de Microsoft Outlook para iOS (también Android). El nuevo cliente de correo que nace a partir de la adquisición que la compañía hizo de Acompli.

Con características interesantes, aunque no sean gran novedad, como el uso de gestos para borrar rápidamente un mail, archivar o retrasarlo para un hora determinada (tras ese tiempo el mensaje volverá a nuestra bandeja de entrada) la aplicación de Outlook supone una interesante mejore frente a la nativa de iOS.

Además no son las únicas diferencias, tenemos un calendario integrado en la propia aplicación, la posibilidad de ver y adjuntar archivos desde diferentes servicios como OneDrive o Dropbox entre otros. Más un conjunto de filtros y extras que gustarán a los que usen el correo de Microsoft.

(null)

Microsoft Outlook Disponible ya para su descarga en la App Store, la nueva aplicación de correo de Microsoft vuelve a demostrar el cambio de mentalidad que la compañía está realizando. Orientarse a dar servicios y no limitarse a una plataforma en concreto es todo un acierto.

Mi cuenta de correo principal es de Gmail pero en alguna que otra ocasión me he planteado dar el salto a Outlook y resto de servicios que ofrece Microsoft. Sobre todo desde que las reglas avanzadas llegaron a Outlook.com.

Vía: Applesfera

Previous Apple ya mueve tantos smartphones como Samsung
Next Swyp quiere quitarte de encima todas tus tarjetas (video)