Microsoft lanza su nuevo teclado “Hub Keyboard” para iOS


Microsoft ha publicado en la App Store un nuevo teclado adicional que le permite realizar varias acciones directamente desde el mismo, como el acceso a los contactos, el acceso a los documentos de forma rápida en Office 365 y el acceso al portapapeles, es decir todo lo que se a copiado.

Hub Keyboard (AppStore Link) Hub Keyboard
Desarrollador: Microsoft Corporation
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis Descargar

De hecho, basta con hacer clic en un botón para pegar un texto previamente copiado, acceder a la pantalla de los contactos, compartir documentos disponibles en sus cuentas de Office, onedrive o SharePoint y traducir cualquier mensaje al instante.

Hub-Keyboard

El teclado tiene un estilo Windows 10 con los marcos de las letras un poco más cuadrados que el teclado nativo del iPhone, actualmente solo es compatible con la auto-corrección en Inglés, pero Microsoft ha anunciado que ya está trabajando en la adición de nuevos idiomas.

Una vez descargado el teclado, abra la aplicación desde el icono que se le presentará en el SpringBoard después esntrar en  Ajustes> General> Teclado y añadir el nuevo teclado Hub dandole acceso completo.

Previous Apple Regala "Cut the Rope: Time Trivel" con la app de la semana
Next Papeles de Panamá: Foxconn, fabricante de Apple, niega haber evadido US$23 mil millones