Microsoft lanza una gran actualización de OneDrive (web y Android)


Microsoft ha actualizado hoy su servicio de almacenamiento en la nube conocido como OneDrive (anteriormente SkyDrive). OneDrive en su versión web, así como su aplicación para Android han recibido varias novedades.

Empecemos hablando de OneDrive en la web, servicio el cual ahora cuenta ahora con miniaturas más grandes para las fotos y videos que tenemos almacenados. Además se ha agregado un icono de ‘play’ para diferenciar más fácilmente entre imágenes y videos, lamentablemente continúan en la misma categoría.

Por otra parte, según Microsoft se ha mejorado la reproducción de videos, aunque la compañía no dice exactamente qué cambió. Finalmente OneDrive en l web ahora cuenta con soporte para más navegadores móviles, además a partir de ahora el usuario puede utilizar una foto como la portada de una carpeta, algo bastante útil para saber más fácilmente que es lo que tenemos dentro de ella. La ultima pero no menos importante es la publicación de fotos y videos en Facebook, ahora serán publicados de forma nativa, es decir, como si el contenido hubiese sido publicado directamente en Facebook.

En cuanto a la aplicación para Android, esta ha recibido un gran abanico de nuevas características:

Comparte archivos y carpetas invitando a personas, enviando un enlace o enviando el archivo a otra aplicación.
Actualización de visualización y edición de preferencias.
Seleccione varios archivos para descargar.
Mover archivos y carpetas.
Ordenar los archivos y carpetas.
*Funciones que llegan con la versión de OneDrive 2.5 para dispositivos con Android 4.0 o superior.

Esta actualización masiva de OneDrive que ha realizado hoy Microsoft, deja más que claro que la compañía se la quiere jugar a toda para competir con servicios de almacenamiento en la nube más populares.

Previous Más usuarios que nunca esperan el nuevo iPhone 6
Next Apple abrira una nueva tienda en el Nuevo World Trade Center de Nueva York en 2015