Microsoft muestra un Video de como será la Tecnología en 5 o 10 años


Microsoft constantemente nos bombardea con importantísimas señales de lo que veremos en un futuro no muy lejano prácticamente a unos 5 o 10 años, hoy quiero compartir con ustedes este  video súper interesante estoy seguro que les gustará a muchos,  a mí personalmente me encantó, pero a la misma vez de forma indirecta podemos utilizarlo de ejemplo sobre los problemas que  aún faltan por resolver hoy día, en particular el tema de adoptar la tecnología en nuestros hogares y en las escuelas.

La buena noticia es que el 100% de todo lo que veran en el video ya se puede hacer hoy día. Las tabletas ya existen, los comandos por voz  también, así como los simuladores.

A excepción  de muchos videos  este no es un  concepto, sino una visión de la vida que tendremos a nivel tecnológico dentro de  unos años, con la tecnología que  usamos actualmente. Que quede claro esto  no es ciencia ficción, sino una potencial realidad.
En declaraciones de la propia Microsoft han dejado entrever que la tecnología ha cambiado por completo la forma en que el mundo se comunica y se mantiene conectado principalmente en las redes sociales, de tal forma Microsoft considera que la tendencia continúa a un nivel más transparente y más profundo dentro de la casa. Mientras que la compañía dice que no se está centrando en  ninguna predicción en cuanto a productos, sino más bien el concepto real de un futuro tecnológico.
Via:rdconnection
Previous El nuevo BlackBerry Z10 llega al país la próxima semana
Next Aplicaciones que no se utilizaran en Blackberry 10
  • Lluís

    Puede ser que dentro de unos años sea lo habitual tener esta tecnología en casa…pero hoy día como bien habéis dicho ya se puede disfrutar de todas estas novedades.

    Su único inconveniente…el precio.

    Me imagino que dentro de unos años, los precios irán bajando y va a estar al alcance de todos!

    Un Saludo y enhorabuena por la noticia!