Microsoft nos enseña Windows 8.1 en vídeo


windows-8-070513

Microsoft anunció hace unos días la llegada de la primera actualización de Windows 8. Entre las novedades pudimos ver algunas realmente interesantes y ahora tenemos más detalles gracias a un vídeo publicado por los de Redmond. Windows 8.1 será presentado de forma oficial el próximo 26 de junio.

En nuestro portal SoftZone, dedicado a las noticias de software, los tutoriales de ayuda y la descarga de aplicaciones, nos enseñan el primer vídeo oficial de Windows 8.1. Aunque la nueva actualización de Windows 8 no se presentará oficialmente hasta el 26 de junio, ya conocemos los primeros detalles de algunas de las novedades que incorporará. Con este vídeo vamos a ver más de lo que nos espera en Windows 8.1.

Entre las novedades más destacadas que conocemos de Windows 8.1 destacan:

 Nuevas opciones de personalización del menú de inicio, tiles animados y más
– Búsqueda mejorada con integración más completa con Bing
– Nuevas aplicaciones y mejoras para las ya existentes
– Más integración con Skydrive, la nube de Microsoft
– Opciones añadidas de configuración
– Internet Explorer 11
– Mejoras en el manejo con teclado y ratón

Estas son algunas de las novedades que nos anunció Microsoft hace unos días. A continuación, os dejamos el vídeo donde podemos ver un poco más de Windows 8.1:


Como podemos ver, ahora la pantalla de bloqueo es como un marco de fotos digital. También vemos la renovada pantalla de inicio con tiles más grandes y más pequeñas, también podremos ordenar la pantalla que muestra todas las aplicaciones.

Nos enseñan el funcionamiento de la búsqueda mejorada, con una nueva aplicación que muestra los resultados del ordenador y de la Red en un único lugar. La nube formará parte de la nueva actualización de Windows, que ahora permite el acceso desde cualquier aplicación. En el minuto 2:12 podréis ver el botón de acceso al menú de inicio.

Via:adslzone.net

 

Previous Indentifica Quien Está Conectado A Tu Red Con Fing
Next tPago lanza nueva web mas interactiva