Microsoft Pix aterrizará pronto en la App Store


Microsoft Pix es la solicitud de la compañía de Redmond para optimizar nuestros disparos a través de un sistema automatizado. Pronto la aplicación llegará a la App Store, por lo que esta tecnología estara disponible para todos los iPhone y iPad.

Microsoft-Pix-iPhone-4

La aplicación funciona de una manera bastante sencilla, pero al mismo tiempo lleva a cabo funciones importantes en el fondo, lo que le permite obtener fotos con un alto nivel de calidad. A través de una interfaz sencilla y mínima se pueden sacar fotos con nuestros smartphones. Estas fotos se guardan inmediatamente en la memoria de trabajo, que será optimizada por el sistema de Microsoft Pix. De esta manera se ajustará a la norma ISO, el foco de caras y la imagen en general, iluminación, contraste, nitidez, etc. Una vez procesados todos estos datos en diferentes combinaciones, la aplicación nos ofrecerá la mejor imagen que ha logrado dibujar.

Por otra parte, si durante el tiempo de aplicación de la fotografía muestra un movimiento masivo de elementos de lente, en lugar de tomar una fotografía sencilla, se rodará un vídeo corto en el estilo de Fotos en vivo.

De acuerdo con informes recientes, la aplicación verá la luz en la App Store pronto.

Previous Disponible iOS 10 beta 3 en relación con cambios a TVOS y watchOS
Next Apple abandona Samsung: Tanto el procesador A10 como el A11 se producirán únicamente por TSMC