Microsoft presenta el nuevo Surface Pro, el competidor más rápido y potente del iPad Pro [Video]


Esta es la quinta versión de la tableta que funciona como una PC. Ya fue presentada y disponible para la venta al 15 de junio, pocos días después del evento de Apple, donde se debe presentar el nuevo iPad.

La nueva Surface  tiene una pantalla táctil de 12.3″ PixelSense con 267 ppi. Esta versión ofrece una serie de mejoras, llegando a alcanzar lo que Microsoft llama “excelencia” desde varios puntos de vista.

Ofrece un 50% más de píxeles que la Retina MacBook de 12″ de Apple. Los usuarios pueden cambiar del modo sRGB a PixelSense Accelerator, una nueva tecnología que mejora los colores.

La tableta viene en diferentes configuraciones con procesadores Intel Core m3, i5 o i7. El rendimiento es 1,7 mayor que la del iPad Pro.

La batería durará hasta 13,5 horas, un 50% más que la Surface Pro 4 y un 25% más que el iPad Pro. Soportara tanto la Surface Pen como la Surface Dial, interactuando directamente en la pantalla como en el Surface Studio. La latencia del Pen se redujo a sólo 21 milisegundos, y la sensibilidad a la presión se incrementa significativamente hasta 4 veces más.

El precio de salida será de $799 para la versión de 128 GB con Intel Core m3 y 4 GB de RAM. El precio máximo es en lugar es de $2699 para la versión de 1 TB de almacenamiento, procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM.

Previous Apple crea un sitio y varios videos para convencer a los usuarios de Android a cambiar a iPhone [Vídeo]
Next Facebook Live: se puede invitar a un amigo y trasmitir ambos en vivo!