Microsoft presenta el Surface Book i7: hasta 3 veces más potente que el MacBook Pro


Después del Surface Studio, Microsoft también dio a conocer el Surface Book i7, un portátil ultra delgado que se tranforma en tableta siendo aún más portátil, entonces controlado por teclado a través de la pantalla táctil.

No es sólo una simple actualización, Surface Book i7 es un producto revisado en muchos detalles que mejoran todos los puntos críticos de las versiones anteriores.

La batería es un 30% mayor, y es capaz de durar hasta 16 horas. Es dado a llamar el portátil más potente de su clase, gracias a la introducción del procesador Intel Core i7, 8 o 16 GB de memoria RAM, y una nueva tarjeta gráfica.

en-intl-pdp0-surface-orion-975-00001-f6-desktop-750x375

Panay lo ha presentado como un ordenador portátil que ofrece un rendimiento de hasta 3 veces más alto que el MacBook Pro. Microsoft ha rediseñado todo el sistema de refrigeración para garantizar el máximo rendimiento. La pantalla integra la tecnología PixelSense para proporcionar una calidad de imagen superior. La pantalla es de 13,5″ con una resolución de 3000 × 2000 píxeles. Se hecha de una aleación de magnesio con la posibilidad de desconectar la pantalla del teclado transformarla en tabletas. El trackpad es de fibra de vidrio, y la Surface Pen integrada, así como una doble cámara de 8 y  5 megapíxeles.

ispazio-81-750x340

Tendrá un costo de $2399 modelo con 8 GB de RAM, $3299 modelo con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento y se reserva ahora en el sitio web de Microsoft con la disponibilidad para noviembre en EE.UU.. No hay noticias sobre el lanzamiento internacional.


Previous Un fotógrafo profesional se mostró sorprendido por el modo "Retrato" del iPhone 7 Plus
Next Microsoft presenta el nuevo Surface Studio, una hermosa computadora todo-en-uno que desafia el iMac