Microsoft presenta la poderosa Surface Pro 4, su nueva tablet con Windows 10 [Video]


Microsoft presentó la Surface Pro 4. Se trata de una tableta poderosa con hardware no indiferente.El híbrido por excelencia, la tableta con pantalla táctil que es en realidad un equipo escritorio completo 100% .

Cuenta con la nueva sexta generación Intel Core con hasta un máximo de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Microsoft dijo que la nueva Surface es 30% más rápida que la Surface Pro 3 y 50% más rápida que el MacBook Air.

Tiene una pantalla Gorilla Glass de 12.3 pulgadas con 5 millones de píxeles y 267 ppi. Espesor 8,44mm. Junto con la tableta también se introdujo una nueva Surface Pen con la batería que dura un año con una sola carga. El lápiz es magnético y se puede conectar a la superficie lateral de la tableta que puede portar comodamente con el.

Surface Pro 4 (4)

Es un Pen que funciona para reemplazar el dedo para tocar la superficie con precisión, tanto dentro de las aplicaciones específicas hechas compatibles para la ocasión. Percibe 1024 diferentes niveles de presión, se tiene en cuenta el paralaje y puede ser utilizado para dibujos o rasgos precisos. Utilizando el Pen también se eliminan toques accidentales con la palma en la pantalla. El Pen también puede ejecutar rápidamente Cortana, el asistente virtual que realiza otras operaciones que necesitamos.

Surface Pro 4 (5)

Es también se presentó un nuevo Type Cover, teclado ultraplano y delgado que se puede combinar con la tableta, con un sensor que puede iluminar en la parte posterior todas las letras y que también incorpora un trackpad de vidrio 40% más grande que el anterior.

Surface Pro 4 (6)

Además el nuevo Type Cover integra un sensor para la lectura de la huella dactilar en el lado lateral derecho.

Surface Pro 4 (2)

El Surface Pro 4 estará disponible a partir del 26 de octubre, con un precio inicial de US$899. Los pre-order comenzarán mañana, 7 de octubre.

Previous Nintendo y Dena trabajan en su primer juego para móviles "Esperamos lo inesperado... y pronto"
Next Microsoft presenta los nuevos Lumia 950 y 950 XL: smartphones con Windows 10 que se convierten en una PC de verdad! [Video]