Microsoft Presenta Unboxing del Xbox One


Estamos casi a mitad de Agosto y la Xbox One saldrá en Noviembre pero aún así, Microsoft tiene todo listo para presentarnos el primer unboxing oficial de su nueva consola.

Larry Hryb, Director de Programación de Xbox Live (más conocido por su Gamertag: Major Nelson), es el encargado de abrir la gran caja de Xbox One y sacar uno a uno los componentes para luego mostrarlos en más detalle. La versión que posee es la “Day One Edition“, una especie de edición especial que sólo difiere en un logo en el pad y el pad direccional cromado.

xboxone4

El camino ya está casi preparado para Noviembre, tenemos el precio que es de 499 dólares aunque falta algo muy importante: la fecha de lanzamiento.

Durante el unboxing se pueden ver las entradas HDMI listas para televisiones 4K, cable Ethernet de red alámbrica, cable óptico de audio, puertos USB y Kinect, además del control inalámbrico del Xbox One, los cables de suministro eléctrico y la diadema de comunicación de Xbox Live, la plataforma de juego y multimedia online de Microsoft.

 Se espera que la consola se lance casi a la par del PlayStation 4 durante la temporada navideña de 2013 a un precio aproximado de 499 dólares.

 En contexto, Microsoft anunció recientemente cambios en el poder de procesamiento de su consola para ponerse a la par del PlayStation 4 con el fin de ganarse los adeptos queel Xbox One perdió durante su presentación en el E3 pasado debido a sus fuertes políticas de restricción de juegos, entre otras cosas.

Previous Crea accesos directos de tus contactos de whatsapp
Next Se adelanta la fiebre de BBM con PeeeM