Microsoft responde a Apple con el spot “¿Qué es una computadora? Sólo hay que preguntar a Cortana”[Vídeo]


Microsoft ha publicado un nuevo comercial para su Surface Pro 4, comparándolo con Apple y su iPad Pro Smart Keyboard. El spot, titulado “What’s a computer? Just ask Cortana“, es claramente una respuesta al último anuncio de la compañía de Cupertino para iPad Pro llamado, precisamente,”¿Qué es una computadora?“.

El anuncio se hace una fiesta organizada por Siri para celebrar el nuevo teclado inteligente, diciendo al Surface Pro 4 “Soy un equipo ahora, como tú” . El dispositivo de Microsoft responde preguntando si también tiene un procesador Intel Core i7, un acceso completo a la suite de Office (no desde la aplicación), un trackpad, puertos exterior. La respuesta de asistente de voz de Apple: “Como ya he dicho, acabo de recibir un teclado. […] Tal vez esta fiesta no era una buena idea“.

El comercial termina con el lema “Surface does more, just like you. Este es el último episodio de la campaña publicitaria de Microsoft, que ha visto varias ocasiones comparaciones con los productos de Apple.

Aquí está el Spot:

Previous Instagram se actualiza y trae nuevas características a las Historias
Next Google transfiere "Hangouts On Air" de Google+ a YouTube Live