Microsoft ya no sabe qué hacer y regala 200 dólares por entregar un iPad



¿Hasta qué punto es aceptable la competencia? ¿En qué momento debemos parar y decir “bueno, tal vez eso sea pasarse”? Microsoft parece ser la indicada para averiguarlo, como hemos comentado en otras ocasiones. Su departamento de marketing es el mas agresivo de la actualidad, y eso es decir mucho teniendo en cuenta la extrema violencia de muchas campañas de publicidad que vemos últimamente. Ahora, en un nuevo intento de vender sus tablets, ha llegado al punto de pagar por deshacernos de iPads.

Los programas de renovación no son algo nuevo, por supuesto. Es una manera muy inteligente de fidelizar al usuario, permitiéndole la compra de un nuevo dispositivo a cambio de entregar el viejo. Además, así el fabricante puede reciclar los aparatos viejos, lo cual ayuda al medio ambiente. Así que tiene sentido que Microsoft esté ofreciendo 200 dólares en tarjetas regalo a cambio de la entrega de nuestra tablet. Eso sí, solo en EEUU.


El “pequeño” problema es que la tablet que piden no es una cualquiera, sino un iPad. En efecto, Microsoft pretende pagarte por deshacerte de tu iPad y comprarte uno de sus productos, preferiblemente una Surface como muestra el anuncio. Puede que sea una práctica aceptada en los EEUU, pero cabe preguntarse cuál será el siguiente paso. ¿Regalar una Surface si rompes tu iPad delante de la sede de Microsoft?

Via: Omicrono

Previous Samsung prepara sus procesadores 64bits
Next Asphalt 8: Airborne disponible GRATIS