Minions Paradise: ya disponible en la App Store


Continúa la ola de éxito de los Minions y La última aventura de los famosos pequeños amarillos ya está disponible en la App Store. Se llama Minions Paradise. En esta ocasión encarnas a Phil, un Minion bastante necio que destroza el buque en el que todos sus amigos estaban pasando sus vacaciones.

¡Viaja con los minions en las vacaciones de sus vidas! Presencia cómo Phil, el adorable aunque torpe minion, hunde sin querer el crucero a bordo del cual disfrutan sus vacaciones sus colegas minions. Para compensarles, Phil deberá transformar una isla tropical desierta en el destino de vacaciones perfecto. Illumination Entertainment, creadores de la película MINIONS, y EA te invitan a ayudar a Phil a crear el paraíso minion perfecto.

Minions Paradise™ (AppStore Link) Minions Paradise™
Desarrollador: EA Swiss Sarl
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar

DISFRUTA CON TUS MINIONS FAVORITOS
Rompe las sombrillitas y abre unos cuantos cocos. Phil está transformando la isla en un paraíso de la fiesta y estás entre los invitados, junto a Kevin, Stuart y Bob, de la película MINIONS. Ayuda a Phil a organizar increíbles fiestas minion y transforma la isla en el perfecto paraíso. ¡Que rule el lanzallamas!

DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD
Personaliza la isla con jacuzzis, hamacas y canchas de vóley playa mientras disfrutas de animaciones minion totalmente nuevas. Planta árboles de luciérnagas, obtén energía de anguilas eléctricas y cultiva bananas para crear una isla inolvidable con Phil y sus colegas minions.

EXPLORA TU PARAÍSO
Cuanto más terreno tengas, más se divertirán tus minions. Además, domina el arte del esquí acuático con caimanes, lánzate por los toboganes de agua y muchas cosas más.

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES VILLANAS
Todo minion necesita un jefe villano al que servir. Ayuda a Phil a construir un resort especial para todos tus villanos favoritos de la película MINIONS. Ayuda a los villanos a disfrutar del paraíso sin dejar de ayudarles en sus ruines planes.

Previous Estudio revela el 87% dispositivos Android son inseguros
Next Apple Music e iTunes Match permitirán hasta 100 mil canciones este mismo año